Ixtaczoquitlán.- Una intensa movilización se registró la noche del pasado miércoles en la localidad Potrerillo, en donde un vehículo de carga estuvo a punto de incendiarse en el estacionamiento del mercado de aquella localidad, frente a la planta de productos químicos Fermex.
Se dio a conocer que el chofer de la unidad resultó con quemaduras de primer y segundo grado en sus brazos, por lo que tuvo que ser trasladado a un sanatorio para que fuera atendido, mientras que los Bomberos lograron apagar el fuego.
Información recabada indica que estos hechos ocurrieron a las 19:30 horas, cuando un vehículo color amarillo, placas 251-GR-5 del SPF, que iba enganchado a un remolque tipo jaula, comenzó a incendiarse cerca de la antes citada factoría.
Al lugar se trasladaron elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil (PC), quienes realizaron las maniobras necesarias para poder sofocar el fuego del vehículo, el cual transportaba material flamable, resultando herido el chofer, aunque fue canalizado a un sanatorio aún con vida para que fuera atendido por médicos especialistas; aún se encuentra internado.