Amatlán.- Una camioneta Pick-Up terminó quemada mientras que sus ocupantes lograron resultar ilesos, luego de que se incendiara a causa de un cortocircuito, lo que generó la rápida movilización del personal de Bomberos, así como corporaciones de la Policía, al momento de que la unidad se desplazaba sobre el kilómetro 9 de la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, a la altura de la comunidad Venta Parada.
El siniestro se registró la tarde de ayer, cuando el conductor de una camioneta, cuyo nombre no se proporcionó, al desplazarse sobre dicho tramo, justo al llegar a Venta Parada se comenzó a incendiar a causa de un cortocircuito, lo que provocó que el conductor se detuviera a orilla de la carretera y bajara junto con sus ocupantes.
De inmediato, los automovilistas frenaron para auxiliar al operador y pedir ayuda de Bomberos a través del 911.
A la llegada de los vulcanos, apoyados de la motobomba número 23, comenzaron con las maniobras para poder sofocar el fuego.
Después de medio hora, finalmente el fuego fue controlado; personal de la Policía solicitó la presencia de una grúa, a fin de remolcar la unidad a un corralón, toda vez que elementos de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento del suceso, estimar los daños materiales y realizar el peritaje en general.