in

Se quejan vecinos por arroyo de aguas negras

Superiberia

3

Fortín.- Desde hace seis meses, las aguas negras de tres andadores y ahora de la Unidad Deportiva en la colonia San José, se vierten en el arroyo que pasa por una finca, todo por la negligencia del departamento de Obras Públicas.

A pesar de que los vecinos se manifestaron en contra de la construcción de este drenaje que pasa por un predio particular, la dirección de Obras hizo caso omiso a las quejas.

Con la construcción de la Unidad Deportiva ‘Ángel Morgado’, los habitantes se dieron cuenta de que el drenaje de los sanitarios también estaría conectado con ese drenaje mal hecho. Sin embargo, nuevamente, el área responsable no hizo caso de la queja de los vecinos.

Las aguas negras recorren 100 metros por dicha finca, sin que el agua esté siquiera entubada. Por ello, en tiempo de calor, los vecinos tienen que soportar los malos olores que se desprenden de estas aguas.

Por otro lado, en tiempo de lluvias, los habitantes temen que el arroyo se sature y provoque una inundación en la zona, sin contar la contaminación de esas tierras.

Pese a la constante queja, ni al departamento de Obras Públicas ni al Alcalde les ha importado el enojo de los vecinos. Por el contrario, más bien se paran el cuello por estas obras mal hechas.

CANAL OFICIAL

Deja constructora una obra a medias

Siguen sin llegar los recursos de Huatusco