Potrero.- Derechohabientes del Seguro Social mostraron su inconformidad luego de que empleados encargados de la firma de Supervivencia a Pensionados trabajan con lentitud en dicho servicio y hacen esperar a las personas de la tercera edad quienes desde una noche antes llegan para realizar su trámite.
Así lo reportó Juan González, integrante de un grupo de Jubilados y Pensionados, quien mencionó que tiene que hacer fila desde una noche antes para poder firmar su supervivencia y estar vigente en el seguro social para no perder los servicios de esta institución.
“Es demasiado lento, los empleados que se encargan de recabar la firma, unos platicando, otros comiendo, y nosotros estamos desde anoche y sólo pasan 20 que irresponsabilidad” mencionó don Juan.
El inconforme dijo que ojalá y castiguen a los trabajadores que hacen perder el tiempo a los derechohabientes pues de los impuestos de ellos salen los sueldos para los empleados que no se preocupan en lo más mínimo por brindar un buen servicio.