Adriana Estrada
El Buen Tono
Nogales.- Padres de familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, plantel 06 Nogales, se quejaron de la falta de compromiso por parte de la casa proveedora de uniformes, pues además de que se les condicionó a comprar solo con ese vendedor, el compromiso de entrega era el día 21 de septiembre y hasta el momento no tienen nueva fecha para recibir sus prendas.
Señalaron que de acuerdo con lo pactado con el proveedor, los uniformes serían entregados el pasado miércoles 21 de septiembre en el plantel; sin embargo les avisaron que no se haría la entrega.
Recordaron que se les condicionó con adquirir la ropa con una persona y por ello no dieron a conocer el diseño, a fin de evitar que se comprará por otro lado.
Mientras tanto, los estudiantes tienen que seguir asistiendo con playera blanca, algunos han optado por utilizar el informe que era de sus familiares y ahora van en otros grados, pero eso lo hacen como una medida de seguridad, pues los identifica como alumnos.
Lamentaron que aun cuando se les presionó para adquirir el uniforme y tuvieron que hacer esfuerzos para pagarlo, ahora no se los entregaron en la fecha que se tenía acordada.