in

Se quejan microbuseros

Superiberia

5

Tomatlán.- Las pésimas condiciones en las que se encuentra la carretera estatal Acayotla-Tecamilla, ha generado malestar de microbuseros y pasajeros que a diario transitan por el lugar, pues lleva más de dos años sin ser reparada.

El tramo carretero que comprende al menos 500 metros, se encuentra prácticamente de terracería, pues las lluvias y el paso de automóviles pesados lo han ido desgastando.

Por lo que autobuses al pasar por el lugar deben disminuir la velocidad, temiendo a que el lugar sólido sea aprovechado por malandros que cometen robos.

“El patrón una vez dijo que ya no entraríamos a Tecamilla, porque la carretera estaba en malas condiciones, y ahora nuevamente las autoridades no han hecho caso a esta necesidad en las vías de comunicación”, expresó un operador de autobuses.

A ello se suma la vía alterna que pasa por el respaldo de la comunidad de Tecamilla, en la cual se han hecho zanjas sobre la carpeta asfáltica, convirtiéndose en las carreteras más descuidadas desde la administración pasada y la actual.

Cabe recordar que meses atrás, la línea de autobuses Sabana Larga exigió la compostura del tramo carretero y de no hacerlo así, la ruta que pasa por Tecamilla sería suspendida.

Para ello el Ayuntamiento, tan solo mando a darle una “raspadita” al tramo, por lo que con el paso del tiempo, nuevamente se encuentra en pésimas condiciones.

CANAL OFICIAL

Tiran desechos al aire libre

Altos costos en el deporte