in

Se quejan del abuso de poder

Superiberia

De la Redacción

el buen tono

Córdoba.- Ciudadanos cordobeses, locatarios y hasta el sector comercial se ha quejado sobre los abusos de poder y amenazas que ha emprendido la actual administración en la recta final, pues les están haciendo cobros indebidos y además bajo amenazas.

Aseguran que como el Ayuntamiento está en crisis financiera debido a los despilfarros de los últimos meses, por órdenes de las autoridades municipales, el tesorero Municipal Emilio Cangas, inició un “operativo” para buscar recaudar dinero.

Los locatarios del mercado Revolución, La Isla y el Mercadito aseguran que ya han sido víctimas de estas malas prácticas, acosándolos y amenazándolos con cerrarles sus locales sino pagan aunque sea la mitad de lo que deben.

Además, a esta queja se le suma a la de los ciudadanos, pues aseguran que han sido requeridos quienes tienen adeudos de predial a realizar su pago inmediatamente o de lo contrario les aumentarán las multas y hasta amenazan con pasarlos al área legal.

Otra forma de estar exigiendo el dinero es por medio del agua, ya que están haciendo aumentos injustificados con tal de recaudar fondos, acusaron también los comerciantes.

También a quienes ordenaron “incrementar” las multas son a los agentes de Tránsito para lograr una mayor recaudación.

Sin embargo, aseguran que ya no darán ni un peso más a esta administración, pues confían en que llegando la próxima sí se hagan mejor las cosas. 

CANAL OFICIAL

Omealca-Tezonapa de las más peligrosas

Fuera de control la inseguridad: Iglesia