in

Se quejan de parquímetros

Superiberia

Córdoba.- Jesús Orozco Álvarez es un empleado del área de Parquímetros en esta ciudad, del cual hay que cuidarse. Es prepotente, insolente y antes de atender a los usuarios del estacionamiento controlado por el Gobierno Municipal, los reprime y ofende.

Lo anterior, es el resumen de una denuncia pública, luego de que este funcionario colocó un dispositivo inmovilizador en un vehículo, del cual el comprobante de pago del tiempo de estacionamiento todavía tenía “vigencia” por más de 20 minutos.

El hecho fue demostrado con fotografías, documentos oficiales, comprobantes del pago digital que marca el inicio y el límite de tiempo… los reclamos fueron mostrados tanto al funcionario como a quienes atendieron a la “víctima” de este instalador de arañas, quien nunca aceptó su error ni su insolencia.

La señora Beatriz se estacionó y realizó el trámite de pago a través de la aplicación de su teléfono celular. El comprobante llegó a su aparato de inmediato, mostrando en la ventana de “final del aparcamiento” el dato de 15:04:00, esto es, tenía pagado hasta las 3 de la tarde con 4 minutos.

Cuando terminó sus actividades en la zona cercana a donde se estacionó, regresó a su auto. Eran las 14:45 horas. Esto es, todavía tenía “pagado” 19 minutos más… y la araña ya estaba colocada.

De inmediato mostró a Orozco Álvarez, quien había instalado el inmovilizador, el comprobante del pago, así como los horarios marcados de inicio y final de estacionamiento, pero al insolente empleado no le interesó. Según comprueba con los registros de su celular, llamó a la oficina de Parquímetros 4 minutos antes de las 3 de la tarde y tampoco le hicieron caso.

Luego de varios minutos de intentar hacer entrar en razón al corrupto funcionario, la señora Beatriz tuvo que trasladarse a pagar la multa. ¡Y se la cobraron!

CANAL OFICIAL

El INE denuncia a “El Bronco” ante la FEPADE por irregularidades en la recolección de firmas

Trump se burla de Rusia y lanza amenaza