Fortín.- Denuncian ciudadanos mal labor por parte de los elementos de la Delegación de Tránsito del Estado, debido al tráfico lento en el bulevar Córdoba-Fortín en ambos sentidos; ciudadanos cansados de permanecer tanto tiempo en esa vía de comunicación, solicitaron mayor coordinación al Delegado de Tránsito.
Gloria Méndez automovilista, declaró: “vemos que los elementos de Tránsito no agilizan a los conductores, hay taxis parados hasta en doble fila situación que se complica, sobre todo en esta temporada”.
Además, indicó que es un peligro ya que la gente se atraviesa el bulevar en cualquier punto y se estacionan donde quieren sin que los oficiales de Tránsito hagan nada al respecto.
Por otro lado, a decir del líder del Tianguis Siglo XXI, Raymundo Díaz Mota, dicho tráfico lento es en parte culpa de la Dirección de Obras Públicas a cargo del inepto y corrupto Agustín García, quien teniendo todo el año apenas la semana pasada se le ocurrió poner a bachear esta vía de comunicación.
“Tenemos problemas con el tráfico, en parte por culpa del bacheo que realiza la dirección de Obras Públicas, no sabemos si apenas tuvieron el recurso para aplicarlo o tuvieron apenas la voluntad, sin embargo, están generando tráfico” refirió Díaz Mota.