in

Se quejan contra personal del HR; Proporcionan mal servicio

Superiberia

Río Blanco.- Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR), denunciaron la mala atención que proporciona personal médico del Hospital Regional de Río Blanco.
Uno de los activistas, Gaudencio Brito Flores, acusó que una paciente ingresó por un problema estomacal al nosocomio, lleva tres días con dolor abdominal, mientras que el diagnóstico de los doctores fue decirle que era algo ligero.
“Aquí nos trataron como si fuera una veterinaria, y cuando ya nos retirábamos e iban a surtir la receta, dijeron que uno de los medicamentos costaba 12 pesos, y el otro, que es importante para el tratamiento, casi 700, pero que no lo tenías”, explicó el activista.
Dio a conocer que cuando solicitaron hablar con alguien de la Subdirección, “el empleado nos dijo que no le importaba la situación que teníamos”.
Brito Flores cuestionó la falta de fármacos, e incluso que, si el personal se los roba o hacen negocios con otros sanatorios particulares, y aun cuando el presidente de México presume el abasto de claves, en el Hospital Regional de Río Blanco no hay, lo que constituye un problema.
Precisó que nosocomio carece del servicio subrogado, en el cual el paciente puede comprar el medicamento y posteriormente le estaría reembolsando el gasto, pero en este caso, el personal sólo les informó que se comunicarían con la paciente en los próximos días.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Afectan ediles a vendedores; Tienen Alameda en mal estado

Jueves, día más caluroso del año