in

Se queja de anomalías en el Poder Judicial

Superiberia

6

Orizaba.- Dentro del Sistema del Poder Judicial hay un sinnúmero de anomalías, tanto laborales como administrativas, de las cuales muchas están saliendo a la luz debido al caos que prevalece por la ausencia de poder, consideró Miguel Ángel Torres Salazar, presidente de la Barra de Abogados de Orizaba.

La grave corrupción que impuso el Gobernador del Estado, ha llegado incluso hasta la Procuración de Justicia en la Entidad, a tal grado que los recursos que tenían que otorgarse a varias dependencias de esta índole no han sido dados aún por el Gobierno Federal, detalló Torres Salazar.

Señaló que incluso en la misma Judicatura de Veracruz, hay adeudos “tremendos”, sin especificar la cantidad, pero señaló que estos no salen a la luz pública, por ser deudas del mismo Gobierno.

Asimismo, indicó que dentro de la Procuración de Justicia se dice de venta de plazas por los mismos empleados, aunado a los meritorios que no deberían realizar cobros, pero ahí mismo se promueve la corrupción.

“Dentro del Sistema del Poder Judicial, hay un sinfín de anomalías, pero como ahora está el caos todos están sacando agua para su molino, los sindicatos exigen las plazas y heredan puestos, hay una de vicios que se manifiestan en la solvencia del Gobierno, hay un vacío de poder que ahora se está sintiendo”, dijo el Presidente de la Barra de Abogados de Orizaba.

Admitió que el nuevo Gobierno del Estado, tendrá que negociar con los partidos de izquierda, a fin de promover un ahorro medido en todas y cada una de las dependencias del Gobierno Estatal, si es que se pretende llegar a un estado de Gobernabilidad para la Entidad.

CANAL OFICIAL

Incompetente el servicio del Issste

Stesmo elegirá nuevo Comité