in

Se quedó sin frenos

Superiberia

Maltrata.- Trágica muerte fue la que encontró el chofer de un tráiler que transportaba alimento para ganado. El vehículo se quedó sin frenos y cayó a un barranco que está junto a la autopista Puebla-Córdoba. El operador se arrojó de la cabina, pero murió tras la caída. 

Personal de la Fiscalía de Ciudad Mendoza y de los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cadáver, que gracias a una credencial que llevaba fue identificado como Martín Palacios Silva —de entre 35 a 40 años—, aunque se espera que en las próximas horas sea reclamado por algún familiar. 

Este aparatoso accidente se suscitó alrededor de las 18:50 horas de ayer, cuando un tractocamión marca Kenworth Kenmex azul —con placas de circulación del Servicio Público Federal— circulaba sobre el carril que va con dirección a Veracruz. La unidad iba cargada con 30 toneladas de forraje. 

Al descender las Cumbres de Maltrata, la unidad se quedó sin frenos en el kilómetro 242+600. Entonces, Palacios saltó de la cabina del camión para evitar caer al voladero, aunque por desgracia sufrió un severo golpe en la cabeza y murió en el acto. 

Por su parte, el remolque del pesado vehículo se partió y provocó que centenares de bultos quedaran tirados en toda la carretera. Estos fueron arrasados en minutos por los “rapiñeros”, quienes incluso desbarataron el contenedor y se llevaron como pudieron el fierro y demás estructura.

Finalmente, elementos de la Policía Estatal y Federal resguardaron la zona a fin de evitar algún otro accidente y que el cuerpo del chofer fuera despedazado por otro vehículo. En tanto, los peritos criminalistas concluyeron con las labores de campo y ordenaron el traslado de los restos al Semefo. 

CANAL OFICIAL

Muere indígena al caer por barranco

Toma joven la “puerta falsa”