in

Se quedó Isaac Luz fuera del Congreso

Superiberia

DE LA REDACCIÓN

el buen tono

Xalapa. – La alcaldesa de Córdoba estuvo ayer en la Ciudad de México para continuar con la gestión que lleva puntual desde un día después de la elección para que no dejaran fuera de las diputaciones plurinominales a su hijo. 

Fuentes aseguran que contrató a la abogada Ingrid Tapia para impugnar el hecho de que hayan rechazado la designación de su hijo como Diputado plurinominal; no obstante, ayer y después de la ratificación del máximo Tribunal Electoral donde el hijo de Leticia López quedaba fuera y con la toma de protesta de los nuevos diputados, se sobreseen todos los asuntos legales relacionados con ese asunto. ‘Se le cayeron todos los recursos legales que utilizó para dejar al hijo en la posición que compró como Diputado, asegura una colaboradora cercana a la derrotada alcaldesa, misma que asegura que ha mermado la tranquilidad de López Landero.

Isaac Luz no quedó, pese a que ya se consideraba diputado y a que se pagaron 25 millones de pesos en el alegato. ¡Todo el dinero a la basura! Porque le incumplieron sus amigos de Morena, con todo y que los acompañaba a cuanta gira hacían los fines de semana.

Con la toma de protesta de ayer ya ella no puede hacer ¡nada!

Todavía la semana pasada se sentía segura ya que su litigante le aseguró el 95% de que su adorado hijo iba a ocupar una curul…. Se burlan de ella empleados de su confianza.

Se la vivió entre CDMX y Xalapa literal suplicando por la añorada posición para su hijo.

Lo bueno es que el Orfis, bajo el mando de Morena, es súper eficiente y encontraron en Cordoba 2 millones de faltantes en la cuenta pública… aunque seguramente lo van a solventar en los próximos días y el Orfis validará que en Córdoba no se robaron un solo centavo, pero… Lo mejor de todo es que Morena ¡no miente ni traiciona! Comentan en el ahora semivacío ayuntamiento cordobés.

CANAL OFICIAL

¡Ya nadie trabaja!

Locatarios temen por su patrimonio