in

Se quedan varadas miles de personas

Superiberia

6

Orizaba.- Miles de personas se quedaron varadas ante el caos vial que se generó por la “toma” de la Caseta 045 de Fortín de las Flores.

Manifestantes, liderados por Gustavo Enrique Guzmán Torres, La Pulga, causaron daños millonarios, no sólo a empresarios sino a trabajadores, comerciantes y ciudadanos, por la pérdida de tiempo para llegar a sus destinos.

Autobuses de las diferentes líneas de transporte de Orizaba-Córdoba, tuvieron que buscar en el trayecto diferentes alternativas para poder cumplir con tiempos de traslado, sin embargo, muy pocos lograron el objetivo.

Mientras tanto, aquellas personas que requerían llegar a una entrevista o lugar de trabajo, o bien realizar un trámite, tardaron varias horas para llegar a su destino, lo que molestó a muchos. El caos se tornó lento, ante el aumento del flujo vehicular dentro de la ciudad de Córdoba, pues al no tener paso por la autopista, los conductores buscaron salir hacia las calles aledañas, por lo que también hubo atrasos para la gente que acude a laborar en los comercios de la zona.

CANAL OFICIAL

Guerra contra ‘diablitos’

Córdoba, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales dejó un choque