Fortín.- Desde hace más de cinco días, la unidad deportiva de San José se quedó a oscuras debido a que el hampón de ArmelEloaxacogolpeador@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo estaba robando la luz a la CFE.
Ciudadanos e integrantes del Comité de la colonia referida exigen a la actual Administración que se les devuelva la luz, ya que por las tardes y noches decenas de personas que acuden a jugar o hacer deportes se quedan sin el servicio y temen ser víctimas de la delincuencia.
A decir de algunos vecinos, hace un par de días personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a cortar la energía, debido a que no existía un contrato, por lo que se recabaron las pruebas del robo que existía por parte del Ayuntamiento que recién terminó.
Cabe hacer mención, que en el Palacio Municipal también se había dado un caso parecido, por el que también el anterior Gobierno se quedó sin luz por varios días,
Hoy, vecinos acudirán con el Alcalde para manifestarle su malestar y pedirle mejoras tanto en la colonia como en la unidad deportiva, que aún presenta un proceso de embargo por una deuda del período de César Torrecilla.