TOTUTLA.- Un aparatoso accidente se suscitó la mañana de ayer, cuando el chofer de un taxi que circulaba a exceso de velocidad perdiera el control y volcara sobre la carretera federal Totutla-Conejos.
Los hechos se registraron a las 08:00 horas, cuando Samuel Alvarado Vallejos de 48 años, guiaba el auto de alquiler número 34, con placas de Totutla, con tres pasajeros a bordo, rumbo a la localidad de Mata Obscura.
De momento, el conductor perdió el control del volante a la altura de la localidad de Cosolapa, saliendo del camino para quedar volcado sobre el kilómetro 58.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, quienes maniobraron para lograr sacar del vehículo siniestrado al chofer y sus ocupantes.
Se reportó que el taxista presentaba una posible fractura en la mano, mientras que los usuarios sólo sufrieron crisis nerviosa, por lo cual fueron canalizados a un nosocomio, donde su estado de salud se reportó como estable.
La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y ordenó que la unidad fuera llevada a un corralón, mientras se deslindan responsabilidades y cuantifican los daños de este percance.