in

Se queda sin luz el Ayuntamiento

Superiberia

13

amatlán.- El palacio municipal de Amatlán de los Reyes atraviesa por problemas económicos debido a que se quedó sin luz el pasado fin de semana y el lunes se colgaron de un diablito; sin embargo, ayer nuevamente tenían energía eléctrica, pero no habían pagado la quincena al cuerpo edilicio, sólo al personal con tres días de atraso.

El pasado viernes la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía eléctrica al Ayuntamiento, por lo que se quedaron sin luz sábado y domingo, mientras que el lunes debido a que la tesorería no podía pagar el servicio un trabajador conectó un diablito para “colgarse” y así tener energía en las instalaciones del Palacio Municipal.

De esta irregularidad se percató personal de CFE y procedió a retirar el diablito, por lo que el lunes culminaron sus actividades sin luz, afectando así las diversas áreas como Registro Civil, Tesorería, entre otras.

Ayer martes por la mañana otra vez había luz, presuntamente luego de que pagaron el servicio. Sin embargo, el retraso de participaciones y de administración no permitió que los trabajadores obtuvieran el pago de su quincena de forma puntual, sino algunos con tres días de atraso.

La quincena venció el pasado viernes, pero por falta de recursos ésta no fue pagada a la empleomanía. Fue hasta ayer que les pagaron la quincena a los empleados sindicalizados y de confianza, quedando pendientes los ediles.

CANAL OFICIAL

Acusan de atentar contra ecosistema

Terminarán molienda en el San Miguelito