in ,

Se queda sin frenos y vuelca; el conductor resulta lesionado

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Fortín.- Un camión de doble remolque, cargado con caña, volcó a un costado de la carretera federal Fortín-Huatusco, y tiró un poste que sostenía cámaras de vigilancia del C4 luego de quedarse sin frenos.  

El accidente ocurrió a las 17:40 horas del lunes, cuando el camión, que se dirigía a un ingenio de la zona para descargar su carga, sufrió un sobrecalentamiento en las balatas, lo que provocó la falla en los frenos.  

Al entrar a Fortín, el conductor notó que no podía frenar y, para evitar chocar contra otro vehículo, decidió volcar en una glorieta. La cabina y el primer remolque quedaron volcados con el chofer atrapado dentro, quien resultó lesionado, mientras que el segundo remolque permaneció sobre sus cuatro llantas.  

SE INCENDIA

Las balatas comenzaron a incendiarse, pero gracias a la rápida intervención de los Bomberos Veracruzanos de Fortín, el fuego fue sofocado con un extintor.  

Paramédicos de la corporación Samuv y rescatistas de Primeros Respondientes de Fortín atendieron al conductor y lo trasladaron al Hospital General de Córdoba para su atención médica.  

Más tarde, una cuadrilla de cañeros y una máquina llegaron al lugar para retirar la caña regada y remover el camión accidentado. 

CANAL OFICIAL

Hombre intenta t3rm1n4r con su v1d4 en Villa de la Llave

Víctimas aún sin identificar en Nogales y Maltrata