Córdoba.- Volcado con las llantas hacia arriba terminó un Ford Scort la mañana de ayer, luego de “votársele” los frenos, cuando su propietaria lo dejó estacionado y circuló sin dirección sobre la pendiente de la calle 6, para quedar atravesado entre las avenidas 13 y 15.
Por fortuna, en el percance no se reportaron personas lesionadas o automóviles dañados, luego de circular por la pendiente el automóvil Ford, Scort, verde, placas de circulación TVK 88-38 del estado de Puebla, el cual estacionó su propietaria Remedios Salustia Jicoma Díaz, con vivienda en la avenida Victoria de Ixtaczoquitlán.
Los sucesos ocurrieron a las 09:30 horas, cuando la señora dejó su automóvil estacionado en la zona de Paso Coyol, donde descendió para realizar algunas actividades, sólo que tras algunos minutos, le avisaron que su auto estaba volcado con las llantas hacia arriba tras votársele la velocidad.
Autoridades viales de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se presentaron en la escena de los sucesos, en donde tras realizar varios intentos para poner el automóvil sobre sus cuatro ruedas, fue trasladado al encierro oficial.
ELEUTERIO ESPINOZA B.
El Buen Tono