Córdoba.- Dos personas lesionadas, daños materiales por unos 20 mil pesos y el cierre de la circulación vial, es el saldo que dejó un choque en ángulo registrado durante la tarde de este viernes en la avenida 7 y calle 13, entre un Corsa que presuntamente se quedó sin frenos y el taxi 644.
Debido a lo fuerte del impacto, el automóvil de alquiler, un Nissan Tsuru, del sitio Aurrera, fue proyectado contra unas protecciones de concreto denominadas ‘fantasmas’, que se localizan en la esquina de dicho lugar, quedando seriamente dañado.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas de este viernes cuando por la avenida 7 bajaba el taxi número 644, un Nissan Tsuru, con placas 8104-XCZ, conducido por Ermilo Romero E, de 64 años.
Al llegar a la calle 13, fue impactado en ángulo por un Chevrolet Corsa de color gris, con placas YHA-9808 del estado, conducido por Rodrigo Roldán Campollo, de 27 años, vecino de la Zona Industrial, unidad que presuntamente se quedó sin frenos.
Ambos conductores resultaron lesionados y debido a ello tuvieron que ser auxiliados por paramédicos de una ambulancia de la Cruz Roja local, sin embargo, ninguno aceptó ser trasladado para su hospitalización.
En el lugar del percance, el joven Rodrigo Roldán Campo aceptó su responsabilidad y dijo que se quedó sin frenos al momento de llegar a la avenida, haciéndose cargo del accidente un perito de Tránsito estatal, quien ordenó el retiro de las dos unidades accidentadas.
Romeo Real Pachn
El Buen Tono