Córdoba.- Producto de una falla en el sistema de frenos, un taxi del municipio de Fortín provocó un percance sobre la avenida 9 y calle 22, dejando como saldo una mujer lesionada.
Los hechos ocurrieron sobre la preferencia vehicular de la avenida 9, donde circulaba un Honda Civic, color blanco y placas YHT-46-84, en donde viajaba una joven.
Al llegar al cruce de la calle 22, el taxi número 148, con matrículas 17-06-XDA, se quedó sin frenos, por lo que el conductor de éste ya no pudo controlar la unidad, estrellándose contra el auto particular, aventándolo y dejándolo atravesado sobre la avenida, lo que provocó el cierre de la circulación.
Tras el aparatoso accidente, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del percance para atender a la mujer, la cual resultó con esguince cervical y crisis nerviosa.
Policías y agentes de Tránsito Estatal, tomaron conocimiento de los hechos, entrevistándose con los responsables, quienes mencionaron que ya no pudieron evitar chocar contra el coche, finalmente las unidades fueron remolcadas a un corralón particular.