MALTRATA.- Un tráiler que circulaba enganchado a un doble remolque tipo góndolas sobre la autopista Puebla-Orizaba, se quedó sin frenos y acabó volteado dentro de la rampa de frenado de emergencia que está a la altura del kilómetro 235.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:40 horas de ayer, cuando un vehículo marca Kenworth Kenmex de color rojo que portaba placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), a nombre de Transportes Gutierrez, se desplazaba sobre el carril que va con dirección al puerto de Veracruz.
Fue cuando descendía las Cumbres de Maltrata que, el pesado vehículo se quedó sin frenos y, a fin de evitar chocar contra algún otra unidad, el operador decidió seguir la línea roja que conduce a la rampa de seguridad que está a un lado de la carretera.
Los montículos de tierra lograron detener la “loca carrera” del camión, aunque la segunda de las góndolas terminó volcada sobre su costado izquierdo, mientras que el conductor pudo salir apenas con algunos golpes en el cuerpo.