Zongolica.- Múltiples daños al camino causó un camión tipo “volteo” que se quedó sin frenos, cuando circulaba sobre la carretera federal Orizaba-Zongolica, a la altura del Colegio de Bachilleres del estado de Veracruz (Cobaev).
El percance ocurrió ayer por la mañana, cuando un vehículo de carga pesada marca Kenworth de color blanco, con placas WZ-7167-A del estado de Veracruz, circulaba sobre el carril de descenso de dicha vialidad.
El operador, Hipólito “N”, de 59 años, quien trabaja para la empresa “El Parral de Zongolica”, señaló que la unidad se quedó sin frenos metros adelante de la “pluma” que está instalada justo a la entrada del municipio zongoliqueño.
Agregó que a fin de evitar chocar contra algún otro vehículo y provocar una verdadera desgracia, decidió chocar contra el cerro para detener su “loca carrera”, aunque a pesar del fuerte encontronazo logró salir ileso.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal para brindarle los primeros auxilios al chofer, quien no requirió traslado a un hospital, en tanto personal de vialidad tomó conocimiento de éste aparatoso accidente.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.