Maltrata.- Seis elementos del Ejército Mexicano resultaron heridos durante un percance vehicular, ocurrido ayer en la autopista Puebla-Córdoba, en donde un camión de las Fuerzas Federales se quedó sin frenos, y terminó dentro de la rampa de seguridad que está a un lado de la carretera.
El percance provocó la movilización del personal de Capufe y de servicios médicos de la Sedena, quienes atendieron en el lugar a los oficiales lesionados, lo cuales fueron trasladados al IMSS de Orizaba, aunque posteriormente fueron canalizados al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB).
De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 10:30 horas, cuando un camión en el que viajaban varios elementos de la Sedena, viajaba sobre el carril que va con dirección a Veracruz, al parecer procedentes de la Ciudad de México.
Fue a la altura del kilómetro 235, que el vehículo oficial se quedó sin frenos y terminó ingresando a la rampa de frenado a un costado de la autopista, donde colisionó contra los montículos de tierra del lugar.
Personal médico de Capufe y de la Sedena acudió hasta dicho tramo carretero para atender a los seis elementos lesionados, los cuales fueron canalizados al citado nosocomio.