MALTRATA.- Tremendo susto se llevó un oficial, cuando debido a una falla mecánica en los frenos de un camión de transporte de personal, de la recién creada Guardia Nacional, tuviera que ingresar a la rampa de frenado que se ubica a la altura del kilómetro 235 de la autopista Puebla-Córdoba.
Afortunadamente no hubo lesionados, por lo que el vehículo pesado fue remolcado por personal de una empresa de grúas para poder sacarlo de la rampa y reincorporarlo a la carretera, a fin de que pudiera seguir su marcha.
El percance se suscitó el lunes alrededor de las 16:30 horas, cuando un vehículo pesado marca Ford de redilas color blanco (en el cual viajaban al menos 40 efectivos de dicha corporación) se desplazaba sobre carril de bajada de la citada autopista.
Al circular sobre el tramo carretero de las Cumbres de Maltrata la unidad sufrió una falla en los frenos, por lo que el oficial tuvo que entrar a la rampa de seguridad que está a un lado del camino logrando detener su marcha gracias a los montículos de tierra en el lugar.