in

Se queda sin frenos

Superiberia

Maltrata.- Sólo cuantiosos daños materiales dejó como saldo un accidente vehicular que se registró en el kilómetro 234 de la autopista Puebla-Córdoba, en donde un tráiler de doble remolque que circulaba sobre el carril de bajada, se quedó sin frenos y tuvo que ingresar de emergencia a la rampa de frenado que está en dicho tramo carretero.

El percance movilizó al personal de los servicios médicos de Caminos y Puentes Federales  (Capufe), quienes le brindaron los primeros auxilios al chofer, aunque no requirió ser trasladado a un hospital.

Por otra parte, elementos de la Policía Federal realizaron el parte de este accidente y ordenaron el remolque de la unidad al corralón de una empresa de grúas.

De acuerdo al informe oficial, alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves, Vidal Limón Morales, de 44 años, conducía un tractocamión marca International, modelo 2009, color blanco, placas 162-DN-2 del SPF y razón social a nombre de la empresa “Fletes y Materiales Forsis”, en el cual se dirigía al Puerto de Veracruz.

Fue un sobrecalentamiento en las balatas traseras lo que provocó que la unidad comenzara a descender las Cumbres de Maltrata sin control, por lo que su chofer decidió dirigirse hacia la rampa de emergencia para evitar chocar con otro vehículo, fueron los montículos de tierra los que detuvieron su loca carrera, sin que hubiera mayores consecuencias.

CANAL OFICIAL

Lo denuncian por golpeador

Asaltan y golpean a chafirete