Fortín.- El pasajero de un autobús de turismo de Chiapas murió ayer por la mañana a bordo de dicha unidad, la número 5, con placas 253-RN-2, por causas naturales, a la altura de la caseta de Fortín, en el tramo Ixtaczoquitlán-Córdoba.
El deceso de Arturo Gómez López, de 53 años, movilizó a paramédicos de Capufe, así como a elementos de la Policía Federal, autoridades ministeriales y periciales, para tomar conocimiento.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas, cuando familiares se percataron que don Arturo estaba inconsciente en el asiento, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Capufe, quienes al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales.
Fue el Fiscal en turno el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación, en tanto peritos en criminalística realizaban una inspección ocular.
Culminadas las diligencias, personal funerario procedió a extraer el cadáver para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, mientras la familia realizaba los trámites necesarios ante la autoridad ministerial para solicitar el cadáver y trasladarlo a su lugar de origen.