De la Redacciónel buen tono
Orizaba.- Sordo a escuchar las críticas de la ciudadanía el Presidente Municipal de Orizaba, a diferencia del Ayuntamiento de Córdoba, se ha negado a atender cualquier crítica sobre la imagen del pino navideño, incluso pese a los reclamos y en un aire de soberbia ha decidido bautizar a su pino de Navidad como el “Pinito Feo”.
Tras las críticas señaladas en redes sociales, por la falta de espíritu navideño de Juan Manuel Diez a quien parece habérsele acabado el brillo y buena vibra, muy lejano a aquél Juan Manuel Diez que participaba en los desfiles navideños encabezándolos con un verdadero fervor. ahora ha decidido bautizar a su pino como el “pinito feo”.
Tal parece que le está afectando el desgaste de su mal Gobierno, los encuentros con los sectores sociales y las malas decisiones, como fue poner en marcha el servicio de pasajeros sin concesión y totalmente fuera de Ley, de las líneas Gallos y Búhos.
Además la alta inseguridad que se vive en esta localidad ha desgastado al Presidente Municipal a tal grado que parece que está a la espera de que se acabe el 2023, y su administración, para ya refugiarse en su retiro de la soledad en su senectud.
“El Patito Feo de Orizaba: hay que reconocer la facilidad del personal del ayuntamiento para sacudirse sus errores y la capacidad para inventar jaladas”, opinó Margarita, una de las ciudadanas inconformes.
“El Pino no tiene la culpa; lo que deberían hacer es un buen trabajo, sin necesidad de andar manipulando el tema”, agregó.
“Los orizabeños merecemos que los funcionarios públicos hagan bien su trabajo, pues los impuestos no son baratos y el salario que les pagan a los directores de área es arriba de 40 mil pesos, más bonos y viáticos”, destacó otro inconforme.
Es importante recordar que en redes ha sido severamente criticado el adorno instalado; el mismo está constituido por diferentes árboles de Navidad, para dar la forma de un pino; sin embargo, está chueco. Además, se le comparó con los pinos navideños de la región centro del estado de Veracruz, resaltando que es el peor que se ha visto.