in

Se prevé difícil panorama

Superiberia

Orizaba.- Ante un panorama difícil para la entidad veracruzana de frente a la pronta llegada de las elecciones de 2018, el secretario general de la CROM, Enrique Hernández Olivares refirió que la corrupción perjudicó desde la Administración anterior, por lo que el trabajo deberá reforzarse y cerrar filas en todos los sectores.

“Afortunadamente, en el País hay más buenos que malos, hay personas buenas que quieren hacer su trabajo, entonces debemos superar el desprestigio que tiene Veracruz”, explicó.

Ha sido en cuanto a corrupción lo que más ha perjudicado al territorio veracruzano, pero aseguró que no se puede generalizar a todos por un trabajo mal realizado anteriormente, por lo que muchos son totalmente diferentes.

“Hay riqueza de experiencia y habrá una buena carta, una mejor imagen, me parece que a nivel nacional la carta que presentaron podría trabajar como Juan Manuel Diez aquí en Orizaba, como economista y empresario, podría haber una buena administración y con resultados”, concluyó.

CANAL OFICIAL

En IVEC darán capacitaciones

SEV tiene adeudo con alumnos de música