Veracruz.- Obligados y decididos a dejar atrás la mala racha y retomar el camino del triunfo, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron este día a los trabajos de cara al encuentro de la fecha seis de la Liga BBVA que sostendrán ante los Gallos blancos del Querétaro el domingo a las cinco de la tarde en el estadio de la corregidora.
Antes de comenzar la práctica los jugadores tuvieron una charla que se prolongó por más de 2 horas y donde el único objetivo fue el cerrar filas en torno al grupo para buscar el triunfo que se requiere ante los dirigidos por Ignacio Ambriz y retomar así el rumbo que les permita regresar a las posiciones de clasificación.
Instalados ya en el campo de juego los escualos iniciaron con manejo de balón y trabajo aeróbico, mientras que los elementos que disputaron ayer la copa efectuaron un trote alrededor del terreno de juego de 30 minutos y luego asistieron al gimnasio del estadio.
Posteriormente en media cancha los escualos efectuaron trabajo de espacios reducidos en equipos de siete elementos, dinámica donde el estratega seguía de cerca los movimientos de sus jugadores y daba continuas indicaciones.
Para rematar la práctica y como es ya una constante en el campamento escualo, los Tiburones una vez más ensayaron los disparos a portería de mediana y larga distancia, así como las acciones de definición.
Para este día el equipo entrenará a puerta cerrada a las cuatro de la tarde en el Luis “Pirata” de la Fuente, no obstante antes de la práctica el director técnico Juan Antonio Luna y el delantero colombiano Cristian Martínez Borja atenderán a los medios de comunicación.
AGENCIA