in

Se preparan para afrontar Ley Seca

Superiberia

 

Córdoba.- A escasas horas de celebrarse las elecciones donde se elegirán diputados federales, consumidores de bebidas alcohólicas se preparan para enfrentar la Ley Seca, abasteciendo su reserva. La prohibición entra en vigor a partir del primer minuto de mañana sábado 6 de junio y se postergará hasta las 23:59 horas del domingo 7 de junio, por lo que ningún establecimiento podrá ofrecer bebidas alcohólicas, ya sea en copeo o botella cerrada.

 

El anunció, a decir de encargados de expendios de bebidas alcohólicas, ha comenzado a incrementar las ventas hasta en un 20 por ciento, en comparación con el resto de los fines de semana. Se espera que este viernes la demanda alcance un 50 por ciento adicional.

Dijeron que hasta el momento los precios se mantienen estables por caja y unidad, sin embargo, podrían encarecerse principalmente en lo que respecta a la cerveza, por ser la bebida de mayor demanda.

 

Actualmente este producto oscila entre los 12 pesos la media, 35 pesos la caguama y 80 pesos el six-pack. Aunque también hay bebidas cuyo precio oscila entre los 350 y los mil 500 pesos por botella.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Es necesaria una purga en el PAN

Sin servicio de rayos X Clínica 61