Veracruz.- Siguiendo con los preparativos de lo que será un juego muy interesante y donde se medirán las dos mejores defensivas del campeonato, los Tiburones Rojos de Veracruz se alistan para recibir el viernes a las 20:30 Hrs. a la pandilla regia en partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo BBVA Bancomer.
Arrancando la jornada con trabajos de acondicionamiento los escualos efectuaron diversas actividades bajo la tutela del preparador físico Gerardo Zayas, quien ordenó se realizara un trote alrededor del campo de juego y luego diversos ejercicios aeróbicos.
Contando con el apoyo de los elementos del equipo sub-20, los Tiburones formaron tres grupos de once integrantes, uno de ellos con la base que se perfila para enfrentar a los Rayados, por lo que de manera alterna se realizaba en medio campo trabajo de futbol y el equipo que quedaba fuera efectuaba circuitos donde se trabajó la potencia, reacción, velocidad, coordinación y resistencia, esto en lapsos de 15 minutos en donde los grupos se rotaban.
Para analizar las cuestiones técnico-tácticas el profesor Carlos Reinoso solicitó que se efectuara un juego interescuadras entre los elementos del primer equipo y los de las fuerzas básicas, donde ya utilizando el terreno completo se trabajó en los recorridos de líneas y el parado de equipo.
Para concluir la sesión una vez más los Tiburones ensayaron las jugadas de definición, teniendo bajo el marco a Edgar Hernández, pieza indiscutible del once de Veracruz.
Para este miércoles ya en un sólo bloque los Tiburones reportarán una vez más a su estadio en práctica que se programó para las 18:00 Hrs. y donde se seguirá trabajando la estrategia del encuentro ante los regiomontanos.
AGENCIA