Orizaba.- Un pequeño incendio se registró en el interior de una casa, ubicada en la unidad habitacional El Mirador, el sinietro se ocasionó debido al cortocircuito que hizo la clavija del refrigerador por lo que el fuego comenzó a propagarse.
El percance se originó casi a medianoche, cuando el cortocircuito en el aparato electrodoméstico, causó el incendio en la vivienda marcada con el número 8 de la calle Camerino Z. Mendoza y Retorno 1 en la unidad antes señalada.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas en el lugar por lo que la hija del dueño, quién responde al nombre de Valeria García González de 25 años de edad, dijo que sus padres no habitaban a diario el inmueble.
Personal de bomberos, así como socorristas de Protección Civil, arribaron al sitio para implementar las estrategias correspondientes de sofocar el fuego que se comenzaba a propagar en el interior de la casa.
En cuestión de minutos los Bomberos mantuvieron todo bajo control y afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, solamente daños materiales fueron los reportados.