in

Se ‘prende’ un corralón

Superiberia

Río Blanco.- Intensa movilización por parte de varias corporaciones de rescate provocó un incendio que se registró en el interior de un corralón de grúas que se ubica en las inmediaciones del Parque Industrial del Valle de Orizaba (PIVO), el cual se debió a una chispa que cayó sobre un montón de escombro.

Por fortuna el fuego pudo ser controlado en su totalidad sin que se registraran mayores afectaciones al inmueble ni a la infraestructura de la zona, aunque el hecho provocó pánico y temor entre varios colonos, ya que en un momento se dijo que el incendio se había registrado dentro de una vivienda, pero esto fue descartado por completo.

La conflagración se suscitó minutos antes de las 22:00 horas, cuando varios trabajadores de la empresa Grúas Guadalupe, que se ubica a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del PIVO, se encontraban cortando diversa chatarra y algunas estructuras metálicas con ayuda de un soplete.

Según parece, las chispas cayeron sobre varios pedazos de cartón y madera que había a unos metros de donde se hacían las labores, lo que provocó que ardiera rápidamente hasta alcanzar varios pedazos de otros materiales, por lo que al ver lo ocurrido, los ahí presentes dieron aviso a los cuerpos de rescate de la zona.

Fue el personal del cuerpo de Bomberos Metropolitanos y de Protección Civil quienes se trasladaron al corralón para combatir el fuego, logrando sofocar el incendio un par de horas después, señalándose que el incidente habría sido ocasionado por las chispas que tiró el soplete y que alcanzaron el escombro que había en el lugar.

CANAL OFICIAL

Detienen a ladrones

Choca vs auto