Una gran fiesta futbolera fue la que los chicos del Centro Educativo Integral Campus Orizaba (CEICO) y sus papás vivieron la mañana del pasado jueves 12 de junio y esto se debió a que se realizó por adelantado el festejo del ‘Día del Padre’.
El evento dio inicio en punto de las 11:00 horas y los papás de los alumnos de los diferentes grados estudiantiles se dieron cita en las instalaciones de este reconocido plantel para trasladarse al campo de dicho lugar para que iniciara el encuentro de futbol.
Las porras no se hicieron esperar y padres e hijos la pasaron genial, la emoción se vivió en todo momento y los peques no dejaron de apoyar a sus papis, quienes dieron lo mejor de sí en la cancha para no decepcionar a sus hijos y que ellos la pasaran muy bien.
Todo este encuentro deportivo se llevó a cabo en medio de un gran ambiente y los presentes lo disfrutaron al máximo, así que al finalizar se hizo una convivencia en la que los padres fueron los principales festejados y sus hijos se encargaron de apapacharlos como ellos se lo merecen.
Edy Méndez
EL BUEN TONO