in

Se pondrá a prueba

Superiberia

Estados Unidos.- Andrew Luck piensa que es un mejor quarterback que aquel que salió al campo del Gillette Stadium hace 14 meses para enfrentar a los Patriotas. Y se pondrá a prueba contra ellos el sábado, cuando los enfrente  en el Juego Divisional de la AFC.

El coach de los Potros, Chuck Pagano, en tono de broma, dijo que quemó la película del partido del 18 de noviembre de 2012.

Aquella ocasión los Patriotas se impusieron 59-34, la peor derrota en los dos años de carrera de Luck. En aquel encuentro Indianapolis se fue al frente 14-7 al término del primer cuarto. Aquel fue el quinto partido de Andrew de más de 300 yardas en su incipiente carrera.

Pero Luck entregó cuatro veces el balón, y dos de sus tres intercepciones fueron devueltas para anotaciones. Algo para olvidar.

Pagano analizó el video y estudió los movimientos que hizo Nueva Inglaterra para frenar a los Colts. Claro que Andrew también lo analizó y vio todas las coberturas que Belichick implementó para confundirlo en aquel momento.

“Creo que hicieron un gran trabajo para crear los intercambios de balón, para forzarlos y presionar al quarterback“, confiesa Luck.

Luck sabe que tiene la oportunidad para redimirse cuando se vean frente a frente otra vez.

“Sabemos que será una pelea de perros y en verdad deseamos que así sea”, comentó Luck.

Pero nada cambiará del plan de Belichick, quien tratará de poner en aprietos al joven pasador de Indianapolis con su defensiva. 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Por negligencia, accidente de MS

Se toman foto oficial