in

Se planea relación estratégica entre Querétaro y CDMX

Superiberia

Los productos turísticos de los 18 municipios del estado, así como las tres rutas emblemáticas de la entidad, Ruta Metropolitana, Ruta del Arte, Queso y Vino y Ruta de la Sierra Gorda, integran la oferta turística que Querétaro expondrá en el Tianguis Turístico.

Generar estrategias de vinculación para incrementar el número de viajeros que arriban a la entidad será uno de los objetivos prioritarios del estado. “Participan cámaras, asociaciones turísticas de Querétaro, hoteleros, vitivinicultores, restauranteros, agentes de viajes, turoperadores, y vamos funcionarios de Turismo estatal para tener diferentes reuniones”, expuso el secretario de Turismo estatal, Hugo Burgos García.

El Tianguis Turístico será el escenario donde Querétaro exponga desde simbólicos destinos hasta su capacidad de recepción de turistas, y cada municipio mostrará sus principales atractivos.

A 217 kilómetros de distancia, Ciudad de México se visualiza como un aliado estratégico para Querétaro, al ser la capital del país uno de los principales emisores de turistas a la entidad queretana. Por tanto, se alista una estrategia conjunta entre ambas entidades, previendo que posteriormente al Tianguis Turístico se signe un convenio.

“A Querétaro le conviene hacer un acuerdo con Ciudad de México (..) para después del tianguis firmarlo. Será un proyecto estratégico”, refirió.

CANAL OFICIAL

Se queda con 75% de sus acciones en Amazon tras su divorcio

¿Que es el trastorno de deseo sexual hipoactivo?