Fortín.- La caravana rumbo a la victoria con Antonio Mansur, candidato a la Presidencia Municipal, pintó de azul y amarillo las calles de Fortín, como preámbulo a la fiesta de la democracia que se registrará el 4 de junio, cuando gane la coalición “El Cambio Sigue”; cuando gane el oriundo del Pueblo de las Flores, cuando gane Fortín.
Con la participación de centenares de vehículos adornados con banderas del Partido Acción Nacional y de la Revolución Democrática (PAN-PRD), ayer, simpatizantes del candidato ciudadano Antonio Mansur Oviedo participaron en una caravana para recordarle que tiene el respaldo de los ciudadanos que buscan el cambio de Fortín.
Además, esta caravana va a recordar a cada uno de los vecinos que la vean pasar, que tienen una cita el próximo domingo 4 de junio en las casillas para depositar su voto por la alianza PAN-PRD que ya empezó el cambio en Veracruz y que, desde el 5 de junio, cubrirá todo el territorio veracruzano.
Desde Lienzo Charro en Tlacotengo, pasando por colonias, comunidades y finalizando en el Centro de la ciudad, el convoy del triunfo dejó un rastro de optimismo y confianza para quien ven ya en Toño un Presidente Municipal de soluciones, con la sensibilidad de un fortinense que busca trabajar para la renovación del municipio.
Antes de dar la salida a la caravana, el candidato Toño Mansur dijo: “no hay que confiarse, vamos seguros, pero el próximo domingo tenemos que salir a votar, votar por el cambio, votar por el PAN, votar por el PRD; no vamos a permitir que los amenacen, no vamos a permitir que los confundan, el cambio ya empezó y el cambio sigue con Mansur”, apuntó.
En la recta final de la campaña de la coalición PAN-PRD, Mansur Oviedo sostuvo una reunión con los integrantes del Grupo Permacultura, encabezado por Toño Cabrera, con quien refrendó el compromiso de la inclusión de fortinenses conocedores de los diversos temas que han sido olvidados.
Comentó además que las artes ya no pueden permanecer más en el olvido en Fortín.
A vecinos de Santa Lucía Potrerillo, les pidió que sean los protagonistas de la transformación de Fortín, que formen parte del triunfo; sólo la fórmula PAN-PRD podrá vencer el rezago que tiene el municipio: “Sólo Toño Mansur les ofrece la confianza de que administrará los recursos municipales en beneficio de los fortinenses”, finalizó.