in

Se pierde niño en el mercado Modesto Escalona

Superiberia

Río Blanco.- Momentos de angustia vivió una señora al darse cuenta que su nieto de apenas un año y medio de edad ya no se encontraba en su local comercial, por lo cual pidió el apoyo de los policías municipales para que la ayudaran a encontrarlo.

Alrededor de las 11:30 horas, una joven que tiene un local en mercado Modesto Escalona de este municipio, acudió a la comandancia para reportar la desaparición de un menor de apenas un año y medio de edad, el cual estaba bajo cuidado de su abuelita.

De forma inmediata los efectivos municipales salieron a recorrer las calles cercanas al lugar en donde el pequeño había desaparecido, mientras que unos compañeros del zoco trataban de tranquilizar a la abuelita del niño quien no podía controlarse ante la desesperación de ver que su nieto no estaba en el local.

Fueron cerca de dos horas de búsqueda de los policías municipales, cuando un ama de casa reportó a un niño jugando en la banqueta ubicada afuera de la panadería La Mecánica, por lo que trasladaron a la mujer hasta el sitio y reconoció que se trataba de su nieto.

La abuelita responde al nombre de Liliana Balderas de 60 años de edad y de ocupación comerciante, quien refirió que su hija se encontraba trabajando por lo que ella decidió quedarse al cuidado de su nieto.

El menor de apenas un año y medio de edad, se llama Cristopher Flores Balderas, mismo que tienen su domicilio en la privada de Francisco I. Madero en la colonia Felipe Carrillo Puerto.

La abuelita del menor dijo que tratará de investigar lo sucedido porque no cree posible que un menor de esa edad se haya salido del mercado y haya llegado hasta la panadería, pues son varios metros de distancia.

 

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Resolverá Juez, situación legal de obrero agresor

Buscan a trabajador desaparecido