in

Se pierde cuerpo en el río

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Elementos de Protección Civil regresaron ayer por la mañana a sacar el cuerpo del hombre hallado en el río Blanco, pero luego de tres horas de búsqueda, ya no lograron encontrar ningún cadáver en el lugar.

 

Los rescatistas se dieron cita alrededor de las 9:00 horas para continuar con la labores para poder sustraer el cadáver de las aguas, luego de que se mandaran a cerrar la tarde del pasado lunes, las compuertas del afluente que se ubican en la localidad de Campo Chico.

 

De nueva cuenta, el personal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, junto con algunos rescatistas de Fortín, realizaron la ardua labor por sus propios medios, debido a que ninguna dependencia los ayudó a sumar fuerzas para facilitar el trabajo debajo del puente Micos.

 

Cabe recordar que unas personas que iban pasando por el puente, fueron los que dieron aviso a los elementos de la Policía municipal, quienes de inmediato acordonaron el área para marcar la escena del crimen.

 

A pesar de que el nivel del agua había descendido bastante, debido a que se cerraron las compuertas, la espuma inutilizaba el trabajo de los rescatistas, por lo que luego de intentar durante casi tres horas ubicar el lugar donde se encontraba el cadáver, el intento fue fallido.

 

Finalmente, luego de que el cuerpo no saliera a flote después de varios intentos, los rescatistas abandonaron las tareas en el río Blanco, señalando que tal vez la corriente del afluente arrastró el cuerpo, por lo que esperan que en las próximas horas aparezca flotando más adelante sobre el cause del río, cuando la corriente lo lleve a la orilla.

CANAL OFICIAL

Se golpean mujeres por líos de amor

DERRAPA EN MOTO por culpa de gravilla