Huatusco.- Dos jóvenes fueron detenidos la madrugada de este domingo debido a que protagonizaron una pelea en el interior de un antro, ubicado en el centro de la ciudad, lo anterior por la disputa de una mujer, quien se encontraba con una nueva pareja en el interior del establecimiento lo que enardeció a su antiguo novio.
Los hechos se presentaron alrededor de las 03:30 de la madrugada, cuando elementos de la Policía municipal fueron alertados por una pelea que se producía en el bar “Vertigo”, por lo que al sitio acudieron de inmediato elementos a bordo de las unidades 018 y 01.
Allí detuvieron a Josué Contreras, de 23 años de edad, con domicilio en prolongación de la avenida 5, de ocupación empleado, y a José Efraín Coxotla Pérez, de la misma edad, con domicilio en la manzana 73, lote 10 de la colonia Reserva Territorial, de ocupación albañil, quienes protagonizaron la pelea en el interior de este local.
En la Comandancia de Policía se presentó Angélica Paredes Ramírez, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia 2 de noviembre, de ocupación empleada, indicando que estaba conviviendo con Josué Contreras dentro del antro, y cuando la acompañó al baño, el otro sujeto lo agredió.
Ambos se quedaron en la cárcel preventiva por estos hechos, siendo sólo una falta administrativa el motivo de la detención, ya que ninguno quiso proceder legalmente contra el otro.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono