Córdoba.- La disputa por la patria potestad de una menor originó que una pareja estuviera a punto de provocar un accidente en la avenida 13, entre las calles 5 y 7, al grado de bloquear la circulación, la tarde de ayer.
En el incidente estuvieron elementos de la Policía Estatal, así como personal del DIF Municipal y los defensores de ambas partes.
Los hechos se registraron alrededor de las 13:45 horas, cuando los alumnos del instituto que se localiza en dicha dirección, salían de su horario de clases, como todos los días.
El padre, custodiado por dos sujetos y una mujer, llegó en un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas MVW-3154 de la Ciudad de México, para quitarle la menor a su madre, argumentando tener él la custodia por parte de un Juez.
Alrededor de las 14:15 horas, el personal del DIF trasladó a la menor en una camioneta a sus instalaciones, en la avenida 11 y calle 13, donde el Procurador de la Defensa del menor tomaría cartas en el asunto y tratar de que ambas partes llegaran a un acuerdo.