CÓRDOBA.- Un comerciante que bajó los influjos del alcohol, llegó al interior de un taller donde tomó en sus manos un arma de fuego y presuntamente al jugar a la “ruleta rusa” se pegó un tiro en la cabeza, tuvo que ser auxiliado por paramédicos y enviado a un hospital particular para ser intervenido quirúrgicamente, mientras que las corporaciones policiales arribaron al lugar ubicado en la avenida 11 y calle 21 de la colonia Benito Juárez.
De acuerdo información obtenida los hechos se registraron la noche del sábado, cuando la persona identificada como H. De la L., al llegar en aparente estado de ebriedad a un taller denominado “Femsa” ingresó y posteriormente sin especificar de dónde y cómo, tomó un arma de fuego con la cual presuntamente estaba jugando a la “Ruleta rusa” hasta que finalmente se disparó en la cabeza.
Personas que se encontraban con el dentro de dicho taller al ver que la persona cayó de espaldas trataron de auxiliarlo sin embargo solicitaron al 911 la presencia de la Cruz Roja arribando paramédicos quienes de inmediato lo subieron a una ambulancia y lo canalizaron a un hospital particular, donde fue internado ya que su estado de salud es reportado como grave.