Orizaba.- Un joven supervisor de la empresa Montosa provocó un choque en contra de una camioneta de la refaccionaria “Ramírez”, luego de pasarse dos semáforos en rojo ubicados en Camino Nacional, la tarde de ayer.
Según el reporte de Tránsito, Raymundo Díaz de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Juárez de Orizaba y de ocupación supervisor de ventas en Montosa, circulaba sobre la calle de Poniente 7 en dirección a Río Blanco.
Al pasar los arcos hay un primer semáforo en la esquina de la calle Sinaloa, el cual estaba en rojo y fue ignorado por el joven que iba abordo de una motocicleta Honda 125, con placas de circulación ISZV5.
Siguió su camino y al intentar cruzar el semáforo en rojo que está en la esquina de la calle Libertad, no le dio tiempo de frenar y se fue a impactar en contra de una camioneta que es propiedad de la refaccionaria “Ramírez”, la cual se ubica frente al salón de petroleros de Ciudad Mendoza.
La camioneta tipo Courier con placas XJ83105 era conducida por el dueño de la refaccionaria, Antonio Ramírez con domicilio conocido en la colonia El Bosque del municipio de Mendoza, mismo quien pidió la intervención de la Policía municipal.
Al sitio también arribó el comandante de Tránsito, Miguel Ángel Rivera quien tomó conocimiento de lo sucedido pero no fue necesario el aseguramiento de las unidades pues en el lugar llegaron a un acuerdo.
Anabel F. Salazar
El Buen Tono