Orizaba.- El propietario del restaurante de comida china que se localiza en un centro comercial ubicado en la avenida Circunvalación, falleció luego de auto suministrarse un medicamento las primeras horas de ayer.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Zhu Chuaangzhong de 43 años, era oriundo de Shanghái, China; actualmente radicaba en Oriente 25, número 365 A, entre Norte 4 y 6 de la colonia Santa Cruz.
Se conoció que el finado, quien padecía hipertensión, tomó medicamentos que adquirió en el área de farmacia de un centro comercial y se le complicó debido a una sobredosis.
Los hechos se registraron a las 06:00 horas, cuando sus familiares se percataron que el sujeto se encontraba sin vida recostado en su cama y de inmediato alertaron a cuerpos de auxilio.
Al arribar los efectivos constataron que se encontraba sin signos vitales, en ese momento notificaron a elementos de la Policía municipal y personal judicial.
El Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo.