in

Se oyeron los gritos

Superiberia

Fortín.- “Fueron varios disparos los que escuchamos, al momento no sabíamos qué estaba pasando ni de donde provenían”, dijeron empleados de una tienda de autoservicios que se ubica a unos metros del restaurante Los Aguachiles.

En cuestión de minutos la calle estaba repleta de gente, todos mirando hacía el restaurante, en ese momento se podían escuchar gritos que provenían del interior del establecimiento pidiendo ayuda, “fue cuando supimos que en ese lugar es donde habían disparado”, comentaron testigos.

El sonar de la sirenas de varias patrullas de policías que llegaron, así como de ambulancias de la Cruz Roja, confirmaban que algo malo había pasado en el interior y que había personas lesionadas.

Comerciantes cercanos a donde ocurrieron los hechos, que pidieron fueran omitidas sus identidades, al cerrar sus locales para ver de cerca lo que había pasado, aseguraron que vieron salir del interior a cuatro hombres armados, los cuales abordaron un vehículo Nissan-Tsuru, sin imaginar que en el interior había una persona sin vida, quien se encontraba acompañado de toda su familia.

CANAL OFICIAL

Sigan fumando…

Hallado sin vida