La Perla.- Un hombre perdió la vida mientras viajaba a bordo de su automóvil particular, su acompañante fue trasladado a un nosocomio en la ciudad de Orizaba, pero cuando personal criminalista, junto con la Fiscalía arribaron al sitio para implementar las diligencias correspondientes, personas de la localidad de Chilapa se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo y la unidad en la que falleció fuera asegurada por las autoridades correspondientes.
La tarde del pasado jueves se registró el accidente donde perdió la vida Mario Vallejo Velázquez, de 50 años de edad, quien radicaba en el municipio de La Perla.
El hoy occiso circulaba a bordo de su vehículo particular tipo Tsuru de la marca Nissan, color rojo con matrículas de circulación TLH2642 del estado de Oaxaca, cuando sucedió la tragedia y el conductor perdió el control de su unidad impactándose contra una malla metálica que protegía la fachada de una vivienda, mientras circulaba sobre la calle principal de la localidad antes señalada.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que el acompañante, de quien se desconocen sus generales, fue trasladado de emergencia a un hospital particular.
Horas más tarde, personal de la Fiscalía junto con Servicios Periciales arribó al sitio para tratar de implementar las diligencias correspondientes, asegurando el vehículo en el que viajaba éste y ordenar el levantamiento de su cadáver, pero la gente enardecida, evitó que esto procediera conforme a la Ley, oponiéndose de manera agresiva ante las autoridades.