in

Se oponen a obra de calle

Superiberia

Chocamán.- Vecinos se mantienen firmes en su postura de evitar la rehabilitación de la calle Hidalgo, argumentan que el presidente Lucio Ramírez Rojas informó de la obra sin tomar en cuenta que afectaría la celebración de la Fiesta Guadalupana.

Además que sólo le quedan menos de dos meses de Administración, y temen que deje la obra inconclusa, por eso se manifestaron.

Los residentes explicaron que Ramírez Rojas no les notificó sobre el levantamiento del pavimento de la calle Miguel Hidalgo, lo que provocó inconformidad, por ello decidieron tomar medidas drásticas.

Sostuvieron que no es el momento de rehabilitar dicha vía, porque en los próximos días se efectuara la celebración de la Virgen de Guadalupe, por lo que obstruiría el paso de la procesión de los devotos, quienes le dan gracias por un año más de vida y otros favores recibidos.

Temen que los trabajos no finalicen en lo que resta del año y enfrentan problemas por esa razón.

Se dio a conocer que ayer se ejecutarían diversas obras de agua, drenaje y luminarias para las calles Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Morelos y Álvarez, con recursos federales que ascienden a los 13 millones de pesos y terminarían el 5 de diciembre, lo que se autorizó en octubre, pero que no convenció a los vecinos que se opusieron.

CANAL OFICIAL

Soborna Sales Bueno a locatarios del Revolución; propicia competencia desleal

Dan marcha atrás a toma del Palacio