in

Se normalizan las clases en la ciudad

Superiberia

3

Cuitláhuac.- Luego de que una amenaza, que circuló por redes sociales, infundiera el pánico entre la población la mañana del miércoles, ayer se normalizaron las clases en este municipio. 

A las 08:00 horas, los alumnos de las escuelas Benito Juárez, en la cabecera municipal, y de otras instituciones en diferentes colonias y comunidades, comenzaron sus clases normalmente.

La tarde del miércoles, los padres de familia sacaron de los recintos educativos a sus hijos para ponerlos a salvo en sus casas, esto ante el temor de que fueran secuestrados por grupos de sujetos armados que enviaron un comunicado por redes sociales, aterrorizando a los ciudadanos. Supuestamente, estos secuestrarían a los niños de las escuelas porque la gente “no apoyó” a un partido político que simpatizaba con dicho grupo delincuencial.

La alerta se originó en El Tejar, donde un kínder fue presuntamente dañado y tomado por un grupo armado. La alarma se extendió a Medellín, Cotaxtla, Cuitláhuac y parte de Yanga, donde los padres corrían por las calles para poner a salvo a sus hijos ante el peligro de ser secuestrados. 

Los padres aprovecharon el momento para pedir mayor seguridad.

CANAL OFICIAL

Bloquean carretera vecinos de Atoyac

Derrocha Alcalde 1 millón de pesos