Amatlán.- Defensores del pozo de abasto de la calle Reforma denunciaron públicamente que el alcalde Miguel Ángel Castro Rosas no quiere pagar un adeudo que asciende a más de 1 millón de pesos por concepto de un juicio perdido contra los dueños del pozo.
“Jurídicamente el ayuntamiento tiene que pagar los adeudos establecidos en el juicio, per se niega a hacerlo”, indicaron vecinos, quienes prefieren mantener su nombre en el anonimato, ya que a raíz de este problema han sido amenazados vía telefónica.
Los inconformes y perjudicados por el cierre de este pozo de abastecimiento indicaron que el adeudo asciende a más de 1 millón de pesos. Pero el alcalde no quiere pagar, indicaron los inconformes.
Ante esta situación, los vecinos, que están a favor de la expropiación del pozo de la calle Reforma para beneficio público, indicaron que seguirán la lucha por sus derechos aunque existan medidas por parte del gobierno municipal de amenazarlos vía telefónica.
“Me hablan a mi casa y me dicen que deje de molestar al alcalde y a la comuna, también por medio de mi Facebook me amenazan que me darán en la m…..”, indicó un activista.
Ra˙l RodrÌguez
El Buen Tono